Balance: mi misión y mi propósito
Si me sigues por redes, sabrás que hace un tiempo estuve un poco decaída y con la energía baja. Fue un tiempo complicado para mí, en el que mi mente no estaba de acuerdo con mi cuerpo y había un conflicto constante entre cada una de mis partes. No concebía llegar al equilibrio, y eso era algo que me frustraba aún más porque solía ser un estado permanente para mí; pero noté que al equilibrio, más que alcanzarlo, hay que saber sostenerlo.
Es importante estar alineados. Cuerpo, mente y espíritu, Y al mismo tiempo ellos deben estar alineados con tu propósito de vida. ¿Sabes cuál es el tuyo? Yo tenía una idea del mío pero no era muy concreta. Gracias a una serie de acontecimientos que sumaron fuerzas para que yo me sienta mejor es que pude descubrir de una manera más clara cuál era mi papel en el mundo.
Estoy aquí para vivir y vibrar en amor, para poder expandir mi energía, para inspirar amor en los demás. Estoy aquí para reconocer mis talentos y honrarlos, para vivir mi misión a través de ellos: dibujando, diseñando, escribiendo. Estoy aquí para utilizarlos a favor del bienestar de los demás. He venido a brindar armonía, a compartir mi perspectiva y lograr que otros vean desde mi lugar porque sólo así se convierte en algo sanador para todos.
Para lograr eso debo seguir conociéndome y sintiéndome, debo ser amable conmigo y acompañarme en mis procesos, debo amarme y darme la prioridad que merezco. Debo también seguir mi corazón y mi intuición. Debo escuchar qué pide cada una de mis partes, entender qué les resuena y tener la mirada en el hoy, porque éste es el único momento del que podemos estar seguros.
Los abrazo mucho,
Ivanna